Nosotros

ARTISANS OF INNOVATION

NUESTRO PROPÓSITO

OFRECER INNOVACIÓN Y PROVEER SOLUCIONES TECNOLÓGICAS QUE CONTRIBUYAN A LA PROSPERIDAD DE NUESTROS CLIENTES.


MÁS DE 50 AÑOS DE INNOVACIÓN


MATIC, se fundó en 1969 en Barcelona (España), para comercializar máquinas para el sector de la confección textil.

Diseñamos y fabricamos soluciones integrales, desde máquinas de corte, soldadura, costura, equipos de manipulación y almacenamiento.

Estamos comprometidos con ofrecer productos innovadores, tecnología de punta y servicios de alta calidad, que contribuyan a la prosperidad de nuestros clientes y socios en las industrias de protección solar e impresión digital.

Somo ambiciosos de manera que tenemos objetivos sociales y medioambientales además de económicos.
NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN - como capacidad de introducir ideas y cambios que generen valor en nuestros procesos internos y externos.

PERSEVERANCIA - ante la consecución de nuestros objetivos.

COMUNICACIÓN - como manera de relacionarnos.

EMPATÍA y RESPETO - para potenciar las relaciones.

ADAPTABILIDAD - como oportunidad para aprender a reconocer las nuevas oportunidades.

INICIATIVA Y AUTONOMÍA - para el desarrollo de ideas y la toma de decisiones.

Matic Company Presentation

Ubicada cerca de Barcelona, nuestra oficina central es una instalación de vanguardia, bellamente iluminada con luz natural provista por las ventanas que rodean a casi 3 lados del edificio, elegantemente decorada, brinda un ambiente limpio y moderno para sus empleados y visitantes.

Este edificio alberga dos salas de exposición que presentan nuestros últimos modelos de equipos, un aula para capacitación, oficinas de administración y ventas, así como ensamblaje, almacenamiento y envío para parte de nuestra producción.
NUESTRA HISTORIA

La empresa Matic ubicada en Barcelona (España) fue fundada en el año 1969. Con más de 50 años dedicados a la comercialización de maquinaria y accesorios para el sector de la confección textil nuestra empresa ha evolucionado cada día ofreciendo soluciones innovadoras para los acabados textiles.
En 1995 se incorpora a la empresa Jordi Carbonell (segunda generación de Matic) con una visión comercial que orienta a Matic hacia nuevos mercados en fase inicial de desarrollo como la protección solar, publicidad, enrollable y cortina interior.

Con el afán de responder a las exigencias de nuestros clientes, MATIC empieza a desarrollar y fabricar máquinas a medida, asesorando y ofreciendo a cada cliente la posibilidad de personalizar la máquina según sus necesidades específicas. Nuestras máquinas tienen como denominador común un equipamiento tecnológico puntero y facilidad en el uso.

Una de nuestras actuales fuerzas es la capacidad de innovación. Presentamos cada año en el mercado un mínimo de 3 novedades ya sea en nuevos modelos de máquina o en cambios significativos para los ya existentes, siempre procurando mejorar los tiempos de producción y la calidad de los acabados.
En la actualidad, vendemos a nivel mundial nuestra amplia gama de equipamiento a través de nuestra red comercial.

Nuestro constante crecimiento en los últimos años nos ha obligado a optimizar, ampliar y mejorar nuestras instalaciones para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el excelente servicio y atención que nos caracterizan.

Hoy Matic es líder en la innovación, fabricación, comercialización y distribución de máquinas y accesorios a los sectores de la Protección Solar, Impresión Digital y Cortina Técnica.
Además de fabricar y desarrollar nuestras propias máquinas somos distribuidores oficiales para España de reconocidas marcas tales como Carmo, Conti-Complett, Covemat, Dürkopp Adler, Eastman, Forsstrom, Meyer, Mitsubishi, Strobel y Union Special.
NUESTRA CALIDAD

Garantizamos que todos los componentes utilizados en nuestras máquinas son originales y de primeras marcas (Siemens, Mitsubishi, Dürkopp Adler, Rinco, Schneider, SMC, etc), asimismo los materiales que forman las estructuras son de calidad superior.

Todas las máquinas Matic están fabricadas según las normativas CEE en vigor y respetando las normativas europeas de armonización.

Vamos más allá de las reglamentaciones existentes para ofrecer la mejor calidad y seguridad. Matic certifica que todas sus máquinas, antes de salir de fábrica, han pasado las pruebas de calidad necesarias para un correcto funcionamiento.
Nuestra web utiliza cookies de terceros para analizar sus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre su interacción con nuestro sitio web, así como mostrar botones de compartición de contenido en redes sociales. Puede obtener más información en nuestra  política de cookies