Distribuidores   |   Matic Videos   Matic Twitter   Matic LinkedIn   Matic Facebook   |   Matic Phone(+34) 93 274 50 06   Matic Mail   |  
Equipo
Nuestro equipo

NUESTRO EQUIPO


Nuestro equipo está compuesto por profesionales con unos amplios conocimientos técnicos, avalados por la larga experiencia de Matic en el sector de la confección textil.
Las máquinas de fabricación propia así como las marcas de renombre que distribuimos y comercializamos en España nos permiten tener una amplia visión del mundo de la confección desde máquinas de coser; soldadura por alta frecuencia, impulso eléctrico, cuña térmica; herramientas de corte por ultrasonido, Crush Cut; almacenaje horizontal y/o vertical; máquinas de ollaos,…
Los conocimientos técnicos del equipo Matic es hoy por hoy una de nuestras mayores fuerzas. Con rapidez y eficacia, nos adaptamos a las exigencias de cada cliente adecuando nuestras máquinas a sus necesidades de producción.
I+D+I
Nuestro equipo de ingenieros desarrolla constantemente proyectos para que las máquinas Matic estén siempre equipadas con la tecnología más avanzada. Este departamento ofrece una asesoría personalizada y un soporte en el desarrollo para la implantación de nuevas técnicas, mejoras en las máquinas, ajustes, diseños técnicos, etc.
Muchos de los desarrollos de nuestras máquinas están orientados a la mejora de la automatización en el proceso de fabricación. Queremos que nuestros clientes puedan ofrecer acabados de mayor calidad sin estar obligados a aumentar sus costes de producción. La fácil adaptación para trabajar con nuestras máquinas, permite que un operario pueda controlar más de una máquina o coordinar una serie de operaciones simultáneamente.
FORMACIÓN DE CALIDAD
Al finalizar la instalación en casa del cliente, nuestros técnicos forman a los operarios encargados de trabajar con la máquina. 
SERVICIO POST-VENTA
Este departamento se adapta a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, en especial en lo referente a:
-         Servicio oficial integral de todas las marcas representadas
-         Mecánicos cualificados con formación especializada y actualizada
-         Amplio horario de recepción y atención al cliente
-         Asesoramiento y profesionalidad en la resolución de incidencias para que afecten un mínimo la productividad del cliente.
-         Garantía
-         Contrato de mantenimiento
Con más de 10.000 referencias en stock, el departamento de recambios de Matic nos permite ofrecer un óptimo nivel de servicio y cobertura de piezas.
 
MATIC, S.A.

Polígono Industrial Coll de la Manya
Camí Cal Ros dels Ocells, 24
08403 Granollers (Barcelona) - ESPAÑA
Tel: (+34) 93 274 50 06
Fax: (+34) 93 345 29 48
info@matic.es