Matic - continúa el camino de la responsabilidad social

2021 es el segundo año desde que Matic comenzó a patrocinar a PUCRA.


2021 es el segundo año desde que Matic comenzó a patrocinar a PUCRA*. Gracias a este patrocinio, los alumnos de la PUCRA* tienen la oportunidad de conocer Matic. Hasta el momento, ya teníamos 5 estudiantes de la PUCRA que optaron por hacer una práctica en Matic.

Uno de los estudiantes Víctor habló sobre el motivo por el que eligió a Matic para la práctica: imagen, oportunidad de aprender más, los buenos comentarios de los estudiantes que ya hacían prácticas en Matic.

*PUCRA es una asociación robótica de estudiantes de la Universidad Politécnica de Cataluña. Mejor equipo europeo en VEX 2019, organizador de VEX Barcelona, España y Mediterráneo, y octava posición en la final mundial del European Rover Challenge de 2020.
Nuestra web utiliza cookies de terceros para analizar sus hábitos de navegación y elaborar estadísticas sobre su interacción con nuestro sitio web, así como mostrar botones de compartición de contenido en redes sociales. Puede obtener más información en nuestra  política de cookies