Distribuidores   |   Matic Videos   Matic Twitter   Matic LinkedIn   Matic Facebook   |   Matic Phone(+34) 93 274 50 06   Matic Mail   |  
Nuestra historia
NUESTRA HISTORIA
 
La empresa Matic ubicada en Barcelona (España) fue fundada en el año 1969. Con más de 40 años dedicados a la comercialización de maquinaria y accesorios para el sector de la confección textil nuestra empresa ha evolucionado cada día ofreciendo soluciones innovadoras para los acabados textiles.
 
En 1995 se incorpora a la empresa Jordi Carbonell (segunda generación de Matic) con una visión comercial que orienta a Matic hacia nuevos mercados en fase inicial de desarrollo como la protección solar, publicidad, enrollable y cortina interior.
 
Con el afán de responder a las exigencias de nuestros clientes, MATIC empieza a desarrollar y fabricar máquinas a medida, asesorando y ofreciendo a cada cliente la posibilidad de personalizar la máquina según sus necesidades específicas. Nuestras máquinas tienen como denominador común un equipamiento tecnológico puntero y facilidad en el uso.
 
Una de nuestras actuales fuerzas es la capacidad de innovación. Presentamos cada año en el mercado un mínimo de 3 novedades ya sea en nuevos modelos de máquina o en cambios significativos para los ya existentes, siempre procurando mejorar los tiempos de producción y la calidad de los acabados.
 
En la actualidad, vendemos a nivel mundial nuestra amplia gama de equipamiento a través de nuestra red comercial.
 
Nuestro constante crecimiento en los últimos años nos ha obligado a optimizar, ampliar y mejorar nuestras instalaciones para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes el excelente servicio y atención que nos caracterizan.
 
Hoy Matic es líder en la innovación, fabricación, comercialización y distribución de máquinas y accesorios a los sectores de la Protección Solar, Impresión Digital y Cortina Técnica.
 
Además de fabricar y desarrollar nuestras propias máquinas somos distribuidores oficiales para España de reconocidas marcas tales como Carmo, Conti-Complett, Covemat, Dürkopp Adler, Eastman, Forsstrom, Meyer, Mitsubishi, Sinclair, Strobel y Union Special.
MATIC, S.A.

Polígono Industrial Coll de la Manya
Camí Cal Ros dels Ocells, 24
08403 Granollers (Barcelona) - ESPAÑA
Tel: (+34) 93 274 50 06
Fax: (+34) 93 345 29 48
info@matic.es